VCA   Pensionarse bien informado y
Con toda confianza.
Viviana CçádizAdasme

Viviana Cádiz Adasme
Asesora Previsional
Certificada por la Superintendencia
de Pensiones y
Comisión para el Mercado Financiero.
Registro 889
Rut: 10.140.325-4

Teléfono
56 9 57 24 22 91
Mail: vivicadiz@gmail.com

Al momento de pensionarse es vital para usted tomar una decisión muy bien informada. Son muchas las variables en juego y esta decisión impactará directamente en los plazos y monto de su pensión, el dinero con que usted contará mensualmente de aquí en adelante.
Las personas o entidades autorizadas para hacer los trámites correspondientes son tres: las AFP, las Compañías de Seguros (con sus agentes de venta) y los Asesores Previsionales.
Los Asesores y Asesoras somos independientes de las AFP y de las Compañías de Seguros y no tenemos compromisos con esas empresas. Nuestra función es poner en conocimiento y orientar a las personas en edad de pensionarse y somos los únicos que entregamos toda la información necesaria para alcanzar una mejor pensión.
Las gestiones que usted debe hacer para jubilarse —certificado de saldo, bono de reconocimiento (si lo hubiere), ingreso al sistema de ofertas (SCOMP), selección de modalidades, retiro programado, renta vitalicia, beneficiarios, etc.— requieren de la asesoría de una persona autorizada, independiente y capacitada.
Si usted hace el trámite sin asesoría —directo con la AFP o Compañía de Seguro— obviamente le darán facilidades para pensionarse, pero sin exponerle todas las opciones del mercado. Por lo mismo conocer y entender integralmente las alternativas a su alcance es fundamental.

Piénselo e infórmese con un especialista en la materia. Se trata de su futura pensión. Llámenos sin ningún compromiso, estamos a su disposición y esperamos poder ayudarle.

Ver en línea certificación de Viviana Cádiz
en la Superintendencia de Pensiones

Ingrese Rut de la asesora
101403254

aqui

VCA PENSIONES
Managua 2259, Ñuñoa, Santiago - Chile
Tel: 22 274 26 58